• Home
  • Blog-News
  • Italia es uno de los países más visitados del mundo: ven a visitarnos

Italia es uno de los países más visitados del mundo: ven a visitarnos

Sabemos que Italia es un país fascinante para descubrir por su historia, por sus costumbres,

tradiciones, lugares, clima y sobre todo por sus personas. Es uno de los países más visitados del mundo junto a otros vecinos como Francia y España, por ello es normal que millones de personas cada año aprovechen sus vacaciones en este bello país.

Pero hay gente que quiere mucho más y que al final se quedan a vivir en Italia una temporada, ya bien sea por motivos de estudio porque quieren aprender italiano o realizar algún master, en otros casos por motivos profesionales porque van a trabajar en algunas de preciosas ciudades de Italia o por el simple placer de poder vivir en la cuna del Imperio Romano.

Sea cual sea el motivo que tienes para vivir una experiencia lejos de tu país aquí en Italia, siempre hay que realizar algunas gestiones burocráticas y es muy conveniente pedir consejo, asesoramiento o ayuda a cualquier de las personas que ya están viviendo aquí. Dependiendo de tu motivación para viajar a la bella Italia tendrás que realizar alguna serie de procesos, para regularizar y asegurar tu estancia en el país.

Es verdad que los procesos, requisitos o documentos que se deben gestionar son muy distintos si eres europeo o si no lo eres, si vienes como turista por menos de 90 días o si vienes por trabajo, por motivos familiares o cualquier otro supuesto. No es lo mismo si sólo buscas un hotel durante un tiempo que si quieres alquilar una casa, un apartamento o alquilar una habitación; no es lo mismo si tienes un seguro médico privado que te cubra o tienes que inscribirte a la Sanidad Pública Italiana. Y por supuesto, no es igual si sabes y dominas el italiano o tienes que ponerte la pilas estudiando.

Para este último caso está claro que estás en el sitio adecuado, porque en Spazio Lingua te ofrecemos distintas soluciones que se adaptarán perfectamente a tus necesidades académicas. Tan sólo debes acudir a nuestra sede de Milano o solicitar una cita rellenando el formulario de contacto. No te lo pienses más, distintas certificaciones avalan nuestra calidad en la docencia y los resultados académicos con nuestros alumnos, unos precios con todo incluido sin letra pequeña y una ubicación excelente en el centro de Milán con la mejor tecnología aseguran que el que te decidas por nosotros es la opción adecuada.

Para el asesoramiento, consejos y ayuda que puedas necesitar para un viaje o a vivir a Italia te recomendamos absolutamente el website del que fue además uno de nuestros alumnos, Jesús Jiménez, donde a través de #unmadrileñoeneuropa va contando su experiencia de comenzar a vivir en Milán, Italia.  Lo recomendamos además porque no sólo cuenta sus vivencias de un europeo que cambia a otro país comunitario, también encontrarás toda la información necesaria independientemente del país desde donde quieras viajar o cuales sean tus motivos para comenzar a vivir en Italia.

En esta web encontrarás además de consejos y ayuda, recomendaciones de cómo realizar tus gestiones y un equipo que te podrá asesorar de manera particular en todas tus dudas y necesidades. ¿Sabes lo mejor? Que a través de sus redes sociales como Facebook o Instagram podrás estar informados de eventos importantes y en su grupo de WhatsApp si vives en la ciudad de Milán – Milano podrás compartir tus inquietudes, hablar y conocer gente real que vive en la ciudad, hacer aperitivos, cenas y acudir a eventos que realizan. ¿Qué opinas?  Y además sin inscripciones, cuotas, ni pago alguno. ¿Cómo no podías recomendar un proyecto así para ti, para nuestros estudiantes?

Así que ya sabes si estás pensando el venir a Italia, y te decides por la capital del diseño, de la vanguardia y económica del país – estamos hablando de Milán, claro- te esperamos en Spazio Lingua para ofrecerte la solución académica que mejor se adapte a tus necesidades; y si necesitas ayuda, asesoramiento o simplemente quieres verificar la información que ya tienes échale un vistazo a #unmadrileñoeneuropa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *